Decantando versos

Recientemente hemos descubierto algo muy bonito: el trabajo del guitarrista Adrián Fernández y de la rapsoda Clarisa Leal. Ellos han creado un espectáculo precioso, un paseo músico-poético a través del vino.

“Con este montaje, comentan, pretendemos hacer un recorrido por esos textos, esos poemas o relatos cuyo tema principal es el vino (en sus múltiples vertientes: la uva, las barricas, los bares, su uso y sus costumbres, etc.) e imbuir al espectador de su aroma, color, sabor, tradición. Siempre maridados con una música acorde a cada una de las declamaciones que harán de la cata literaria un espacio mucho más rico en sensaciones. Desde Benedetti a Lorca, con ritmos brasileños o clásicos, con seriedad o humor, el vino, siempre presente, intentará dejar un buen sabor de boca como el que deja el líquido de una buena bodega.”

Si queréis poneros en contacto con ello, os dejamos con el enlace de su fanpage de Facebook. Y compartimos con vosotros un vídeo en el que podréis deleitaros con su actuación.

Anuncios

Un comentario sobre “Decantando versos

  1. Maravilloso… Diría muchas más cosas, porque palabras tiene nuestro idioma como para adornar en grande algo tan bello, pero creo que caben más en mi alma después de escuchar, que las que podría dejar en este recuadro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s