Viajes de novios para enotenders aventureros: Sudáfrica

Hemos pensado en aquell@s enotenders que estén con planes de boda y hemos decidido empezar una serie de entradas en las que os propondremos posibles planes para vuestro viaje de novios.

Esta información ha sido posible gracias a Silvia Agorreta de Viajes Sarasate. Ella os puede organizar un viaje perfecto para la ocasión. En este caso se trata de una aventura en Sudáfrica.

El plan nos hace pasar por Ciudad del Cabo, Winelands y Grootbos Private Nature Reserve. Y consta de 9 días y ocho noches.

Plan:

  • Traslado desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo a The Cape Heritage Hotel.
  • 3 noches en The Cape Heritage Hotel, Ciudad del Cabo.
  • Tour en Ciudad del Cabo, incluyendo Table Mountain, Signal Hill y Los Jardínes de la Compañía, ruta histórica del vino en Ciudad del Cabo, con guía en español.
  • Tour a la Península del cabo incluyendo los Viñedos de Constantia, con guía en español.
  • Traslado desde The Cape Heritage Hotel recorriendo la Ruta del Vino Paarl, con guía en español.
  • 3 noches en Le Franschhoek.
  • Tour a los viñedos de Stellenbosch, con guía en español.
  • Tour a los viñedos de Franschhoek, con guía en español
  • Traslado desde Le Franschhoek a Grootbos Private Nature Reserve
  • 2 noches en Grootbos Private Nature Reserve.
  • Traslado desde Grootos Private Nature Reserve al aeropuerto de Ciudad del Cabo.

Nos encontramos frente a un viaje lleno de aventuras en el que se incluyen varias actividades relacionadas con el mundo del vino. Entre ellas algunas catas. Nos comenta Silvia que la experiencia es única ya que es un privilegio descubrir Ciudad del Cabo, una de las ciudades más interesantes del mundo y recorrer sus mundialmente famosos viñedos.

En Ciudad del Cabo se ha seleccionado The Cape Heritage Hotel ya que es el hogar de la cepa de vino más antigua del Hemisferio Sur, 1771, de la que todavía se producen únicamente 12 litros de vino al año.

Dentro de las Winelands, la famosa Ruta del Vino, se visitarán  pueblos tan pintorescos e históricos como Stellenbosch, Franschhoek y Paarl. En todos los lugares podremos disfrutar de la gastronomía de la zona maridada con los mejores caldos.

No hay mejor manera de acabar este fabuloso viaje que alojarse en Grootbos Private Nature Reserve, en el que no sólo se ofrece un excelente servicio y la calidad de sus vinos, además se puede disfrutar de actividades como: paseos por la playa, paseos por el fynbos (flora autóctona de Sudáfrica), paseos a caballo, safaris botánicos en 4×4, visitas a las cuevas antiguas… incluso si alguno está interesado se podría ir a bucear (en jaula)  con tiburón blanco. ¿Es o no es una aventura?

Anuncios

2 comentarios sobre “Viajes de novios para enotenders aventureros: Sudáfrica

  1. Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s