Carreras ENTRE viñedos

Los enotenders habituales conocen nuestro cariño a las carreras populares. Desde ENOtendencias queremos promover la asistencia a carreras que transcurran entre viñedos. Vamos a intentar daros noticias de estas pruebas e intentar encontrarnos allí, ¡en la meta! Estas son las 3 que tenemos localizadas por el momento:

enorunners

Sanzoles del vino en Zamora organiza una en el mes de junio. Parece que la edición de 2014 será el día 1 pero aun no está confirmada.  Durante la carrera se pasará junto a viñedos tan conocidos como Bodegas Fariña; unos de los vinos de la Denominación de Origen Toro más valorados, así como por los viñedos ecológicos de la Bodega Volvoreta. Hay dos opciones, un medio maratón y una carrera popular de 10, 5 km.

 

Lanzarote Wine & Run. Se celebra también en junio y el recorrido es entre viñedos y volcanes y hay que recorrer 21 km. Os dejamos un vídeo que muestra el recorrido de la edición de este año.

Cenicero (La Rioja) organiza la Carrera Entreviñedos. Ya lleva 6 ediciones y a ella acudió nuestra ENOtender Ángela de Miguel. Fue Ángela quién se encargó de hacer las fotos de los particiantes y del ambiente que allí se vivió para Enotendencias. La fecha es en octubre, en plena vendimia. El recorrido transcurre por los viñedos de la zona, de dónde salen caldos muy conocidos y de gran calidad de la Denominación de Origen Rioja. Son 11, 5 km.

entreviñedos

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Carreras ENTRE viñedos

  1. el 30/09 hemos corrido cerca de Vilafranca del Penedés una carrera entre viñas, la Trail Senders del Penedés, muy bien organizada y no particularmente dura (aparte los 30 grados que tocaron aquel día) . Había recorrido de 12,7 km y de 5,5 km http://trailsendersdelpenedes.wordpress.com/ . El día 28 de octubre también ha tenido lugar la Cursa Solidaria País del Cava, donde los ganadores se llevaban su peso en cava (http://confrariacava.com/web/cursa-solidaria-pais-del-cava-2013/)

    hay unas cuantas más y la verdad es que se disfruta mucho corriendo por las viñas y alejandonos un poco del asfalto!

    por cierto , blog muy interesante !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s