Uvas Frescas: cosmética ecológica

Hace un tiempo hablaba en el blog de Caudalie, una marca de cosméticos fundada en Burdeos por Mathilde Thomas en 1993. Esta casa ha tenido un gran éxito en su área.
Recientemente he descubierto -con gran alegría- en Haro, La Rioja a otra persona con ese espíritu. Una mujer cuya relación con el mundo del vino va inseparable a su vida: Laura Muga. Hija de viticultores en la Rioja Alta,  que además trabajó durante años en el sector bodeguero.

Uvas Frescas. Crema Antiedad

Su pasión por el mundo del vino y su cariño por las cosas bien hechas y la belleza, le han llevado a sacar adelante una marca de cosmética ecológica elaborada con uva. La marca que ella misma ha diseñado y creado se llama UVAS FRESCAS. Ya os contamos en un post cómo el aceite obtenido de la pepita de la uva y en los polifenoles tiene un alto poder antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Entre los productos podemos encontrar cremas hidrantantes, serum, exfoliante, bálsamo labial  y hasta perfume: Esencia de la vid.

Esencia de la vid

Las fotografías que aparecen en el post las ha hecho la propia Laura, que ha sido quién nos las ha enviado. Su producto lo puedes encontrar en varios lugares, sobre todo de la zona norte y en algunas de las tiendas que hay en las bodegas de La Rioja Alta. Uvas Frescas aun no ha llegado a Madrid pero esperemos poder disfrutar de estos productos muy pronto por aquí.

Os dejamos con un vídeo en el que Laura Muga habla de su proyecto. Por cierto, nuestra protagonista  ganó el último concurso “Emprendedor del año” de La Rioja.

Anuncios

6 comentarios sobre “Uvas Frescas: cosmética ecológica

  1. Pingback: Enotendencias
  2. En La Tienda del Paladar, situada en Marbella (Málaga) ya se pueden adquirir los productos de UVAS FRESCAS, están gustando y La Tienda del Paladar apuesta por ellos, también se pueden adquirir en su tienda on-line http://www.latiendadelpaladar.com/

    Estos productos son además de una calidad extraordinaria, tienen un perfume tan suave que pueden ser utilizados a cualquier hora del día, fantásticos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s