Vino y Felicidad en 50 recetas

La felicidad y el vino parece que están muy relacionados. 50 de los llamados famosos nos dan su propia receta. Quiero destacar aquí una de ellas: la de un gran profesional en el ámbito de la gastronomía, la de un hombre sencillo, que son los que más saben de felicidad.

Se trata de Francis Paniego, un paisano -de Ezcaray- que ha tenido a bien ganar el último premio Nacional de Gastronomía en la categoría Mejor Jefe de Cocina.

Esta receta se enmarca dentro de la campaña:  “Quien sabe beber, sabe vivir” iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea, sigue adelante con el objetivo de incrementar el conocimiento del vino y transmitir las pautas de consumo ligadas al disfrute con moderación.

Entre los 50 personajes públicos de diversos ámbitos que se han adherido desinteresadamente a esta campaña de 3 años, están la periodista Julia Otero, los actores Jesús Olmedo, Juan Echanove y David Janer, el sumiller Josep Roca, la diseñadora Amaya Arzuaga. El fruto de todo este trabajo (además de la sensibilización) se ha publicado un libro que se llama 50 recetas para disfrutar el vino. ¿Cuál es la tuya?

 

Anuncios

Un comentario sobre “Vino y Felicidad en 50 recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s