Caudalie: enobelleza en estado puro

 

caudalie enotendencias enobellezaConocí Caudalie a raiz de una presentación que hicieron para Telva hace unos meses. Sabía que en las Bodegas Marqués de Riscal (Elciego, Álava) tenían un spa maravilloso en el que hacían tratamientos de vinoterapia pero -con sinceridad- no había oído mucho más. En el evento de Telva, los expertos de la marca presentaron una crema antiedad llamada Premier Cru.

¿Qué es lo que tiene este cosmético para que salga en este blog sobre vino? ¿Por qué me llamó la atención esta marca? Los ingredientes: el Resveratrol-Oleyl, la Viniferina y losPolifenoles, procedentes de la uva. Estos -junto con otros diez ingredientes- actúan contra las arrugas más profundas, devolviendo firmeza e hidratación y reduciendo las manchas de la piel.

Ese evento -al que no asistimos pero que seguimos por la revista- acabó con una cata de vinos. ¿Original? No, consecuente con la marca.

Caudalie es una marca de cosméticos que nació en Burdeos (Francia), en el corazón de los viñedos propiedad de la familia de Mathilde Thomas en el año 1993. Un encuentro con el Profesor Joseph Vercauteren, cambió sus vidas. Se trata de uno de los especialistas mundiales de los Polifenoles y le explicó a Mathilde que la uva posee unas características inmejorables para el cuidado de la piel. Caudalie hizo su aparición en algunas farmacias de Burdeos durante la vendimia de 1993 en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte y dos años más tarde crea la marca. Más adelante, en 1999, lanzaron algo único por aquel entonces: el primer Spa Vinothérapie.

Es una marca francamente atractiva y con mucho interés para nuestro blog. Os iremos contando más cosas.

Os dejo con un vídeo en el que Mathilde Thomas nos habla de las propiedades de la vid y de la uva para el tratamiento de la piel. ¡Nos os lo perdáis!

caudalie-enotendencias

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Caudalie: enobelleza en estado puro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s