Campo&vino

Dejadme que comparta con vosotros algo sencillo. El otro día me acerqué a dar una vuelta por el Pardo en Madrid. Es un espacio precioso, tranquilo, con zonas verdes. Digamos que a uno le permite oxigenarse y pensar que ha salido lejos de la urbe.

vinoycampo

Ya sabéis de mi afición por tomar instantáneas de mis escapadas. Mientras me daba una vuelta por las zonas más verdes del Pardo, me fijé en esta pareja. Una escena típica de nuestra tierra. Si hubiera sido Velazquez, hubiera pintado una escena costumbrista… pero cómo no lo soy, os adjunto esta fotografía de una escapada low cost en la que se incluye un perfecto maridaje entre el campo, un picoteo rico y un buen vino tinto.

vinoycampo2

 

 

 

Responder

