Fino Quinta de Osborne by Juan Duyos

Ayer -en Madrid- salió un día con sol: perfecto para ir a a la presentación a la que nos había invitado María Crespo de Fly Me To The Moon, la agencia con la que Osborne trabaja la comunicación.

FinoQuinta_OsborneEl evento no era una presentación del clásico Fina Quinta, sino que allí sucedió algo: había alma e historia. ¿Quién no asocia el Fino Quinta de Osborne a la Feria de Abril? Pero conseguir que esa asociación se de en Madrid, en pleno barrio de Chueca y en el Mercado de San Antón tiene mérito y arte…

FinoQuinta2013

Nada más entrar te ponían una copita de fino bien fresquito acompañado de un jamón 5 Jotas, marca Osborne. Y la magia comenzaba a surtir efecto.

El diseñador Juan Duyos e Ivan Llanza, Director de Comunicación Corporativa de Osborne charlando en la presentación
El diseñador Juan Duyos e Ivan Llanza, Director de Comunicación Corporativa de Osborne charlando en la presentación

¿Para qué estábamos allí? para descubrir una historia de vino y creatividad. Las artes se maridan y en este caso, el diseñador español Juan Duyos nos presentó su modo de ver el Fino Quinta. ¿Cómo? A través de una etiqueta para la edición especial 2013 de la botella de Fino Quinta, personalizándolo en los ojos del alma española. Auténtico arte efímero embotellado. Este vino tiene una caducidad que lo hace exclusivo, siendo la primavera el momento óptimo para su consumo.

rincondelacreatividadAl arte de Juan Duyos hay que sumar la fortaleza de la marca Osborne. No faltó ningún detalle. Todos los hombres -por ejemplo- llevaban la corbata marca Toro de Osborne. Pudimos estar con Carolina Cerrato de las Bodegas Osborne de Malpica: una gran embajadora de la marca que no nos dejó marchar sin una de las bolsas Toro en las que había sorpresa.

Nos fuimos con una de estas bolsas TORO, que contenían un poster del Fino Quinta by Duyos y una botella
Nos fuimos con una de estas bolsas TORO, que contenían un poster del Fino Quinta by Duyos y una botella

Para terminar os dejamos con el vídeo que muestra el concepto creativo de Duyos para el Fino Quinta de Osborne: ¡puro arte!

Anuncios

Un comentario sobre “Fino Quinta de Osborne by Juan Duyos

  1. Pingback: Enotendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s