Destino: La Rioja

Salir de Madrid con destino a la Rioja siempre es un motivo de alegría. En mi caso coincide que cada vez que voy para allí supone un reencuentro familiar.

El countryWOman de mini, perfecto para una escapada a La Rioja

Salí de Madrid a primera hora de la tarde del viernes y en 4 horas llegué a Logroño: primera estación del recorrido. Fuimos a cenar a la calle Laurel. Elegimos para la ocasión un “rotos de gulas” en El Rotos, un “champi” en el Soriano y unas “bravas” en el Jubera. Todo ello regado con un buen vino de Rioja.

My Photo

La escapada principal fue a La Rioja Alta. Destino: Haro, Casalarreina y Tirgo. En Haro pudimos estar en la recién inaugurada exposición “La Rioja Tierra de Diversidad” que estará unos meses dando fuerte.

La Herradura Haro
Entrada a la Herradura, lugar típico para tomar pinchos y vinos en Haro

La exposición que se llama “Haro, luces de Modernidad” tiene cuatro lugares principales: El Palacio de Bendaña, el  Museo el Torreón, la Estación Enológica y el Barrio de la Estación dónde se encuentran las bodegas centenarias.

museodeltorreon

En Casalarreina tomamos un vino con su correspondiente pincho en el Idefix, lugar al que no puedes dejar de ir. Allí se hacen los mejores pinchos de tortilla del mundo. Además el café también es exquisito.

elpimiento-bodegaEn Tirgo comimos en una Bodega llamada el Pimiento. El menú es el siguiente: ensalada mixta, chorizo, morcilla y pimientos asados y chuletillas de cordero al sarmiento. El vino que tomamos fue un delicioso crianza de Bodegas Fernández de Píerola.

Después de la comida, volvimos a Madrid, ya con ganas de escaparnos de nuevo por allí.

Botas new neon ya preparadas para la próxima escapada
Ya tenemos las botas “New Neon” preparadas para la próxima escapada

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s